Carabineros de Coelemu recupera vehículo robado

Por: Susana Núñez 04:50 PM 2017-03-21

Carabineros de Coelemu logró recuperar un vehículo que había sido robado la madrugada del lunes pasado en la comuna de Hualqui de la provincia de Concepción.

El afectado, quien no fue identificado, presentó la denuncia por robo en Carabineros de Hualqui, donde se desarrollaron diversas diligencias para localizar a los autores del delito y lograr la recuperación del móvil.

Afortunadamente durante una labor de patrullaje personal policial, a las 18.00 horas de ayer, encontró el automóvil marca Toyota Tercel año 1999 al costado de un camino en el sector de Santa Filomena, donde fue encontrado con daños producto de un choque y sin elementos de seguridad, informaron desde la unidad policial a LaDiscusión.cl

Tras una gestión realizada por personal de la Subcomisaría de Coelemu y la Fiscalía de Quirihue, el vehículo fue entregado a su propietario, quien tiene domicilio en Hualpén.

Hasta ahora no hay detenidos por el robo, sin embargo continúan las diligencias para dar con el paradero de los autores del ilícito.

 

 

Comentarios