Ñublense cae en casa ante Coquimbo

Por: La Discusión 07:50 PM 2016-03-28

Aún quedan 12 puntos en disputa, sin embargo las posibilidades de que Ñublense finalice este torneo dentro de quienes tienen derecho a disputar la liguilla se ven altamente improbables, luego que hace sólo unos minutos el elenco chillanejo sumara su cuarta derrota consecutiva (y la segunda en casa) frente al cuadro de Coquimbo Unido.

Los piratas marcaron la única conquista del encuentro cuando a los 25 minutos de la primera fracción Ariel Martínez aprovechara un grueso error de la zaga roja para batir a Morandi.

Otra de las incidencias negativas para los chillanejos fue que a los 39 minutos se lesionara el delantero y canterano Pablo Parra, quien cayó pesadamente sobre su brazo, debiendo ser trasladado de urgencia a una clínica local.

Ñublense vio su mejor opción de igualar el marcador a los 52 minutos, cuando Silva aprovechara un centro de Luis Flores Abarca para cabecear con potencia, pero el balón se estrelló en el poste del meta Orellana.

Terminado el encuentro, el público a través de cánticos, se manifestó su malestar contra la dirigencia de Ñublense, pidiendo la salida del DT, Fernando Díaz.

El próximo encuentro de Ñublense es ante Iberia de Los Ángeles, en el Nelson Oyarzún Arenas.

Comentarios