Américo celebrará en Chillán sus 10 años de carrera

Por: Carla Aliaga Fotografía: Archivo 2017-03-20

35 mil pesos cuesta la entrada más cara, que permite compartir con el artista después del show

Con un tour por diferentes ciudades de Chile, el cantante chileno Américo celebrará sus 10 años de carrera y paralelamente lanzará su nuevo disco “Américo”.

La gira comenzará el 8 de abri en Santiago, en el Teatro Caupolicán, para luego presentarse en ciudades como Coquimbo, Viña del Mar, Rancagua, Curicó y otras. Por su puesto, Chillán está  incluido en el tour del artista, y llegará hasta el Teatro Municipal el viernes 12 de mayo a las 21:00 horas.

Nuevo disco
La lista incluye 13 temas originales, que de acuerdo al cantante mismo, simbolizan su salto al pop y a la experimentación con otros sonidos populares. Las colaboraciones incluyen un dueto con Yuri, la estadounidense Sarah Leone y desde la composición, también se hace presente Alberto Plaza, quien escribió el corte Amigo Tú.

Grandes éxitos
“Te vas”, “Nada más”, “Traicionera”, “Que levante la mano” y “La duda” serán parte de los éxitos que el artista presentará en su show, que pretende ser un evento con momentos para disfrutar bailando y otros para dar paso al romanticismo propio de Américo.

Las entradas ya están disponibles en las boleterías del Teatro, las que tienen un valor de 35 mil, la primera fila Vip Meet & Greet, 30 mil la Vip, 25 mil la Primera Fila Platinium, 20 mil Platinium, 18 mil la Primera Fila Golden, 15 mil Golden y 8 mil pesos la Galería.

También están a la venta a través del sistema Ticketpro (con el respectivo recargo).

Bajo interés
A pesar de que las entradas ya fueron liberadas para la que el público, en especial los fans de Américo, las adquirieran con calma y tiempo, aún no ha habido el interés esperado y la venta de los tickets ha estado lento.

Para la directora de programación del Teatro Municipal de Chillán, Estrella Monroy, esto se debe principalmente a que “esto también es una innovación dentro de la parrilla del teatro, porque es el primer espectáculo de corte más popular, por decirlo de alguna manera, que tenemos en este espacio. Aunque él ya viene hace un rato haciendo recitales con un corte más íntimo, pero la gente aún no lo asimila”.

La encargada, agregó que “como falta tiempo la venta ha sido un poco lenta, pero la productora ya está preocupada de comenzar con la publicidad. En general, creo que el público de Américo comprará más cerca de la fecha”.

Comentarios