Incendio destruyó el 70 por ciento de una casa en Chillán

Por: Susana Núñez Fotografía: Mauricio Ulloa 2017-03-20

Pasadas las 19.00 horas de este domingo, un incendio destruyó el 70% de una vivienda ubicada en la Población Lomas de Oriente III.

Pese a los esfuerzos de los bomberos, las llamas destruyeron la totalidad de los enseres de la casa de dos niveles de material mixto del pasaje Cerro Constancia, además la acción del fuego llegó hasta la vivienda colindante, ocasionando daños menores.

“En primera instancia el fuego se contuvo en el interior de la casa hasta que se encontró con un ingreso de oxígeno y ahí se propagó con mayor fuerza”, explicó el comandante de Chillán, Gustavo de la Fuente a La Discusión.cl.

En el lugar trabajaron 15 voluntarios de Chillán con apoyo de tres carros que llegaron a combatir el fuego de inmueble que era arrendado por una familia.

Afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas y se constituyó personal de Departamento de Estudios Técnicos de la institución junto con el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile (Labocar) para investigar las causas y descartar toda intencionalidad en el siniestro.

Comentarios