Pedro Engel liderará jornada de meditación en la montaña

Por: La Discusión 2017-03-19

Nevados de Chillán realizará durante otoño, en la cordillera de Ñuble, un encuentro que invita a la introspección y el relajo en la montaña. “La meditación y la relajación se vive mucho mejor en un entorno inspirador en medio de la montaña, y puedes vivir esta experiencia en el próximo Encuentro Holístico de Nevados de Chillán, que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo”, informó la concesionaria del predio termal en su página web.

Se trata de un retiro de cuatro días, que contará con tres importantes expositores: el ancestrólogo y mediático Pedro Engel, la tarotista y numeróloga Paula González, y la periodista especializada en calidad de vida Carola Bezamat. Pedro Engel ha adquirido fama gracias a sus apariciones en televisión, específicamente en el programa “Bienvenidos” de Canal 13.

Estudió literatura en la Universidad de Chile en la década de los 70, y más tarde hizo cursos de teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C. G. Jung. También asistió a talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, estudiando el I Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano), para en los años 80 estudiar  astrología con el psicólogo Gonzalo Pérez. 

Programa

Nevados precisó que el día 28 de abril será el “Check in” del encuentro, a las 16.00 hrs, para luego hacer una “caminata nocturna/ritual”, más actividades de entretención.
El día siguiente, sábado, es el turno del mediático encargado del horóscopo en Canal 13,  que tras una sesión se yoga dictará una charla, para luego los participantes disfrutar del canopy y una caminada en el bosque. Ese mismo día hay programada un “zumba termal”, “yoga de la risa”, para cerrar con una “caminata del sol” y música en vivo. El domingo 30 es la charla de Paula González, y el lunes 1 de mayo cierra la jornada la ponencia de Carola Bezamat.

Comentarios