Obrero resultó con heridas graves tras ataque con machete en Pemuco

Por: Susana Núñez Fotografía: Agencia Uno 2017-03-16

Durante esta madrugada un obrero, de unos 30 años, resultó con graves lesiones, ya que habría sido atacado con un machete tras un conflicto entre colegas.

El hecho habría ocurrido en medio de una pelea mientras compartía dos amigos en el sector de San Pedro Posilla a las 02.00 horas , cuando el trabajador, quien no fue identificado, recibió un golpe en el cráneo que lo dejó con heridas graves, condición que obligó de urgencia su traslado hasta el hospital de Chillán, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Según información entregada por Carabineros a a LaDiscusión.cl la conflicto se habría potenciado por el consumo de alcohol, sin embargo,  los motivos y las circunstancias están siendo investigadas por la Fiscalia de Yungay, donde fueron remitidos los antecedentes por parte de carabineros de la comuna.

Tras el ataque el agresor, quien tampoco fue identificado, se dio a la fuga y hasta ahora no hay rastros de su paradero, por lo que sigue siendo intensamente buscado por personal policial.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios