Guillier saldará deuda con Chillán y participará en encuentro

Por: Isabel Charlin 09:20 AM 2017-03-15

El presidenciable del Partido Radical, Alejandro Guillier, saldará su deuda pendiente desde fines de enero, cuando debía visitar Chillán, y participará este sábado 18 de marzo de un encuentro ciudadano en la Sala Lázaro Cárdenas de la Escuela México, ubicada en Av. O’Higgins 250.

Invitado por el comando ciudadano por Guillier-Chillán,  el candidato se reunirá con sus partidarios y simpatizantes a partir de las 12.30 horas.

La actividad con el senador por Antofagasta estaba planificada inicialmente para el último fin de semana de enero, sin embargo los incendios forestales y la situación de emergencia vivida en la provincia obligaron a posponerla.

Guillier, quien retomó su recorrido por el país tras poco más de un mes de alejamiento de la contingencia, enfrenta hoy un escenario distinto, con un estancamiento en las últimas encuestas.

Desde el Partido Radical han dicho que no están preocupados, y que la competencia recién está comenzando.

“Guillier es un candidato nuevo, con ideas frescas, que estamos seguros, seguirá creciendo”, sostuvo el consejero regional del Partido Radical, Krysler Monroy. 

Comentarios