Dos “diablos” serán los sancionados por indisciplina

Por: Camilo Díaz Fotografía: : Mauricio Ulloa Ganz 2017-03-15

“Esto está bastante encaminado. Ya se sabe quienes fueron las personas que incurrieron en estos actos de indisciplina y se están viendo las sanciones que ellos van a tener”, precisó ayer por la tarde a “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión el timonel de la Corporación de Atlético Ñublense, Jorge Silva, en torno a los casos  de indisciplina acontecidos el viernes por la noche, que quedaron en evidencia el sábado por la mañana, previo al viaje del equipo a Santiago para enfrentar a Magallanes.


Silva agregó que “van a tener que ser muy drásticas las sanciones que se tomen ahora, porque no queremos que pase lo mismo el resto del campeonato”.


También descartó el que se pudiera llegar a términos de contrato, pero sí “acuerdos se pueden lograr, y eso es lo que pudiera llegar en este caso”.

Autocrítica de la corporación
Consultado respecto a la autocrítica que pueda surgir dentro de la corporación que encabeza, y la real influencia que pueda tener dentro de las decisiones tomadas por parte de la dirigencia de Ñublense, el médico es claro en que “el problema es que hemos dicho cosas, pero no se toman en consideración”, y contrasta con que cada vez que realmente han sido considerados, “el resultado deportivo ha sido mejor (...) pero cuando hay que elegir alguna cosa y se va a votaciones, cuatro es siempre más que tres, y ahí no hay mucho más que decir o hacer”. Palabras del directivo en alusión al peso que tiene la sociedad anónima en la interna dirigencial

Dos jugadores a sancionar
Desde la interna diabla se precisó que en definitiva serán dos los jugadores sancionados respecto a los casos de indisciplina, cuyos nombres serán entregados en la presente jornada en el complejo deportivo de Paso Alejo.


Las sanciones serán de tipo administrativas y también futbolísticas. Incluso se podría dar el que haya un acuerdo de salida de uno de esos jugadores del club.

Comentarios