Violento femicidio descubierto anoche conmociona a Quillón

Por: Claudio González Fotografía: Facebook 03:00 PM 2016-03-26

Un violento y cruel femicidio quedó al descubierto anoche, pasadas las cero horas , en Quillón, después que carabineros constatara la muerte de una mujer de 28 años, identificada como Yuri Álvarez Valderrama , cuyo rostro evidenciaba un salvaje ataque con un objeto contundente.

El hecho que conmociona a la comuna turística fue protagonizado por Angelo iturra, pareja de la víctima, quien la atacó con un martillo, provocándole tal cantidad de lesiones en la cabeza que la mujer falleció en el lugar, donde también se encontraba el hijo de ambos, un menor de 8 años.

Según antecedentes recogidos en el lugar del horrible crimen, Yuri Álvarez era sometida a frecuentes episodios de violencia por parte  su marido.  De hecho, Carabineros  confirmó anoche que tenían varias denuncias sobre este caso que tuvo un desenlace fatal.

El autor de este salvaje ataque, quien es un operario del complejo forestal Nueva Aldea, se encuentra confeso y fue detenido por funcionarios de la Tenencia de Quillón. 

Pasadas las 1 de la madrugada llegó hasta el sitio del crimen, en pleno dentro de Quillón, la fiscal Maritza Camus, quien tendrá a su cargo la investigación de este nuevo femicidio, el  décimo segundo que se registra este año en el país. 

Comentarios