Región de Ñuble y sequía entre las prioridades del gobierno provincial

Por: Ladiscusion.cl 02:40 PM 2017-03-13

A días de la cuenta pública del Intendente, el Gobernador de Ñuble, Alvaro Miguieles ha destacado los temas trascendentales para Ñuble y que señala se convierten en la prioridad de Gobierno. Entre ellos, la Región de Ñuble y lo segundo gestionar y apoyar cada una de las iniciativas que permita disminuir el déficit hídrico.

“La cuenta pública del Intendente ha sido sólida, contundente es la ratificación de qué forma parte de la voluntad política de la Presidenta Bachelet la creación de la Región de Ñuble, lo ha dicho la intendencia frente a un auditorio penquista, de terminar el proceso que ha iniciado la Presidenta en la Universidad del Biobío donde presenta el proyecto. Es una gran noticia para nosotros”, señala el Gobernador en un comunicado.

Agregó que “es particularmente valiosa la declaración política que ha tenido el Intendente, una cosa es hablar en casa y otra es abordar el tema con convicción en Concepción, donde se ratificó que el Gobierno de la Presidenta Bachelet quiere que Ñuble sea Región”.

Con respecto al déficit hídrico “se ha establecido los problemas fundamentales de los próximos meses, agua, agua, agua y en ese sentido nuestro trabajo dará prioridad a ello”, concluyó.

Comentarios