Pablo Abraham ratifica su continuidad en Ñublense

Por: Camilo Díaz 09:25 AM 2017-03-13

Cuando ya se hacía insostenible la espera para que el camarín de Ñublense abriera su puerta post derrota 2-1 ante Magallanes ayer en el estadio Municipal de San Bernardo, y ya pasada casi una hora desde que se cerrara, Pablo Abraham abordó a los medios chillanejos expectantes que estaban a su espera, así como también a la de los jugadores, gestándose incluso el rumor de una eventual renuncia del argentino, quien tiene contrato hasta diciembre del presente 2017.

“Yo ya dije que yo no renunciaba. Me parece a mí que las decisiones en caliente no son buenas, hay que pensar bien y después tomar las decisiones. Estamos en una etapa en que sabíamos a lo que nos exponíamos, sabemos que es duro, pero trabajaremos y saldremos adelante, vamos a luchar cada partido, estamos enfocados en seguir trabajando. Yo tengo esa convicción, esa energía, y los jugadores también y eso es lo que importa”, fueron parte de las palabras del estratega diablo.

Consultado en tanto sobre el caso de indisciplina, Abraham optó por no abordarlo de lleno y dejarlo en la nebulosa, primando su discurso hacia lo futbolístico.

“Nosotros nos enfocamos en el partido, eso lo hablaremos después, no puedo hablar de algo que desconozco. Si fue verdad o no eso, se sabrá después, ahora hay que enfocarse en entrenar”, dijo el trasandino.

Comentarios