Ángel Parra Trío abrió Nacional de Folclor

Por: 04:25 PM 2017-03-11

A las 20.00 horas de ayer se inició la VIII versión del Festival Nacional de Folclor que además de la competencia de los músicos provenientes de distintas regiones del país, incluyó en su parrilla programática la presentación del grupo musical Ensamble Takiri, Los Huasos Quincheros, la presentación de la reina y el cierre de la primera jornada a cargo de  Ángel Parra Trío.

Para esta noche, se espera la presentación de grandes artistas. Abrirá la jornada el grupo Cocharcas, continuará la competencia de los temas inéditos y se llevará a cabo la coronación de la reina del festival. A continuación de la segunda parte de la competencia folclórica, será el turno de la presentación estelar del cantautor nacional Fernando Ubiergo quien luego de su concierto en el escenario Violeta Parra, ubicado en la explanda de la Gobernación de Ñuble, dará pasó a la premiación de la competencia.

El show lo cerrará el humorista nacional Álvaro Salas, quien espera hacer reír a la audiencia con lo mejor de su rutina.

Cabe recordar que paralelo al certamen musical, se desarrolla en la Plaza de Armas de Chillán la Feria de la Vendimia, con una exhibición de los mejores productos de nuestra zona. La exhibición estará disponible hasta mañana.

Comentarios