Marcos Llunas presentá adelanto de su nuevo disco en Coelemu

Por: Susana Núñez 11:25 AM 2017-03-09

El cantante de famosos temas como “Eres mi debilidad” y “Vida”, Marcos Llunas,  llegará hasta Coelemu para deleitar a las mujeres en el marco de las celebraciones de su día.

Será un show especial lleno de romanticismo con sus éxitos y algunos adelantos de su nuevo disco,  “Latinization", un trabajo que explora en otras tendencias, de ahí que sea calificado por el artista como una amalgama de ritmos, ya que incluye bachata, reggaetón y cumbia, una línea musical diferente a lo ya conocido en Chile de su carrera.

Su concierto en Coelemu es parte de su gira musical “Tour Marcos Llunas”, que comenzó en diciembre pasado y que finaliza por estos días, tras estar recientemente en Santa Rosa, en Argentina.

“Estamos saliendo de esta gira musical concentrada entre Chile y Argentina, y de aquí nos vamos a España el domingo. Este concierto tendrá canciones ya conocidas y también del disco nº10 de "Tributo a mi padre" y otras de mi nuevo trabajo, que tiene mucho de latino, porque suma bachata, reggaetón, cuarteto y cumbia. Alguna vez hice música para bailar, pero acá en Chile me conocen más por el romanticismo de mis canciones”, comentó el intérprete español a LaDiscusión.cl.

El artista, hijo de Dyango, admite un especial cariño por el público ñublensino, ya que suma varias presentaciones en Coihueco y Chillán, donde se siente cómodo y agradecido.

“Es muy bueno, pasional y entregado. Es como sentirse en casa, tengo mucho cariño sobre todo por  lo que paso durante el terremoto de 2010. Dediqué una canción a Dichato, a “Carmencita", describió.

Paralelamente al concierto, Marcos, quien el próximo año cumple 25 años de carrera artística,  comenta que ya se encuentra cerrando su nuevo disco, solo una canción falta para dar punto final a su creación.

El show del español,  organizado por la municipalidad de Coelemu, será este viernes a partir de las 20.00 horas en el gimnasio municipal.

Además se informó que se prepara un desfile de modas con participación de las coelemanas para finalizar las celebraciones que conmemoran el Día de la Mujer.

La semana estuvo marcada por diversas actividades preparadas para las mujeres, desde salones de bellezas para niñas, peluquería abierta, charlas de belleza y cosmetología, entre otras. Además el sábado se realizará una mateada con cine en la Población 11 de septiembre donde se exhibirá la película chilena Violeta se fue a los cielos.

El alcalde Alejandro Pedreros invita a todas las mujeres a participar de esta celebración que busca conmemorar un día emblemático para el género femenino.

 

 

 

Comentarios