Emiliano Pedreira enciende las alarmas en Ñublense

Por: Camilo Díaz Fotografía: Agencia Uno 10:25 PM 2017-03-08

Sin la armada argentina podría quedarse Ñublense de cara a su próximo partido del domingo ante Magallanes en Santiago, dada la delicada situación que viven los jugadores Gaspar Páez y  José Loncón, a quienes ahora se sumaría Emiliano Pedreira.

Lo anterior dado porque el defensa central “diablo” no ha podido entrenar de manera normal junto a sus compañeros, aquejado -de momento- por una contractura en el aductor de la pierna derecha, condición que lo llevó en primera instancia este martes visitar a un especialista, y este miércoles realizarse una ecografía para descartar algún otra dolencia o lesión mayor.

“Tengo una contractura en el aductor nada más. Así que mañana  hago una ecografía para descartar cualquier cosa, esperemos que no sea algo más grave”, precisó el espigado central rojo, quien hasta no tener los resultados de la ecografía no puede hacer muchos trabajos en el complejo de Paso Alejo, estando solo con tratamiento por el momento, y siendo casi un hecho el que no pueda estar presente ante Magallanes.

Su coterráneo, José Loncón, quien ya se perdió el pasado partido ante Santiago Morning por una inflamación en el tendón rotuliano, se sometió la tarde de este martes a una resonancia magnética, anhelando que esta resultara bien.

“Solo sé que hoy me hago la resonancia durante la tarde. Ojalá salga todo bien, es impresionante las ganas que tengo de ayudar a mis compañeros adentro del campo”, expuso el volante, quien desde la interna diabla aseguran que no hay posibilidad que llegue al fin de semana.

Finalmente el otro argentino, Gaspar Páez, se encuentra en recuperación de su contractura, pero el mismo reconoció post partido ante Curicó Unido que “esperaría más tiempo para volver a la cancha”, de lo que fue su semana sin jugar previo a dicho duelo.

Comentarios