Américo es el número estelar de la AgroExpo 2017 en San Carlos

Por: La Discusión Fotografía: Agencia Uno 2017-03-08

Durante el 2018 se cumplirán 40 años de una de las Exposiciones con más trayectoria del país, cuyo propósito es fomentar el desarrollo integral de la zona e incorporar los bienes, equipos y servicios que necesitan las actividades productivas de la Región y sus habitantes.

Se trata de la AgroExpo 2017, la Exposición Ganadera, Agrícola y Artesanal de San Carlos, que reúne a las más destacadas instituciones, empresas públicas y privadas de la Región y el país, organismos y empresas del Estado, Universidades e Institutos, siendo visitada por un número creciente de empresarios, ejecutivos, profesionales y público en general.

Cerca de 50 expositores llegarán para atender a unos 40 mil visitantes que se esperan que lleguen este 2017 hasta el recinto expositor en San Carlos, en la trigésima novena versión de esta popular muestra.

Programa 2017
Las actividades comenzarán este jueves 9 de marzo a partir de las 10.00 horas.

Durante los cuatro días en que se realice la AgroExpo, además de las muestras la parrilla programática nocturna promete animar a los asistentes con la participación de distintos artistas musicales de la esfera nacional.

Durante la primera jornada se vivirá la “Noche del recuerdo”, con el show de “Los Ángeles Negros Histórico”, a partir de las 20.00 horas.

El viernes, la parrilla contempla a la banda sancarlina “Zonital Style”, “Manu Dread”, para culminar la noche con los populares “Villa Cariño”.

A partir de las 21.00 horas, del sábado, el espectáculo denominado “Noche de Fiesta”, será animado por el cantante nacional Américo.

El domingo será el día final de la AgroExpo y además del programa habitual que comenzará a las 10.00 horas, a las 12.00 horas se premiará al stand Agroexpo 2017.

Durante la tarde se llevará  a cabo la premiación de caballos chilenos a partir de las 17.30 horas.

La “Noche ranchera” comenzará a las 21.00 horas con la música en vivo a cargo de las bandas “Mafia ranchera” y “Los rancheros de Ñuble”. Cerrarán la jornada, “Los charros de Lumaco”, quienes pretenden hacer bailar a la audiencia hasta las 00.00 horas.

Comentarios