Peatón quedó con lesiones graves tras ser atropellado en Coihueco

Por: Susana Núñez Fotografía: Info Ñuble 08:35 AM 2017-03-07

Un peatón fue atropellado anoche por una motocicleta en el sector de La Dehesa kilómetro 26 de la ruta S-545 en la comuna de Coihueco.

Por causas que se investigan el conductor del vehículo de marca Lifan de iniciales R.E.F.G  impactó a una persona identificada como J.C.AF  que cruzaba la vía,quien resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado hasta el hospital de Chillán.

Hasta el lugar llegaron funcionarios policiales del Retén Tanilvoro,  dos ambulancias con personal del Cesfam de Coihueco, además de Bomberos de la comuna y de Pinto, quienes entregaron los primeros auxilios al afectado.

"Según el relato del conductor, el peatón estaba detenido en medio del camino y se abalanzó sobre el motociclista quedando con lesiones graves, que de acuerdo a lo dicho por personal de salud lo mantienen en riesgo vital", detalló a La Discusión.cl, el comandante Cristián Montecinos.

Además, el conductor, quien resultó con lesiones leves en rodillas y brazo izquierdo, señaló que al parecer el peatón caminaba bajo la influencia del alcohol.

Paralelamente, quienes señalaron ser vecinos del afectado informaron más tarde que el herido sufrió una fractura y que está fuera en riesgo vital.

 

 

 

 

 

Comentarios