Cóndor gana, gusta y golea en la Recopa

Por: La Discusión 07:50 AM 2017-03-07

En el marco de la Recopa del fútbol amateur el único equipo chillanejo en competencia, que es Deportivo Cóndor, supo ganar con claridad en su partido de ida en el marco de los octavos de final de la cita regional, venciendo por 5-3 a Almirante de Penco.


El mérito de los comandados por Patricio Sepúlveda fue el haber conseguido tan abultado triunfo en calidad de forasteros, definiendo la llave en el partido de vuelta, que será el próximo fin de semana en el estadio de ANFA Chillán, y con la clara primera opción de ser ellos los que sigan con vida en el campeonato, por sobre los de la costa.


La figura del triunfo del representante de Chillán fue el delantero Miguel Pradenas, quien se matriculó con los cinco goles marcados por el Deportivo Cóndor.
“En el primer tiempo se nos dieron muy bien las cosas. Ya con los primeros goles a favor, el primero en menos de un minuto, la verdad se hizo todo más fácil. Ya en el segundo tiempo se hicieron algunos cambios y la verdad nos relajamos un poco, lo que se notó en el marcador”, precisó el propio goleador Miguel Pradenas, pues terminado el primer tiempo iban 5-0.


El duelo de vuelta será el próximo domingo en horario a definir durante la jornada de hoy.

Comentarios