Chillán: Más de 8 mil estudiantes regresaron hoy a clases

Por: 07:00 PM 2017-03-06

Durante esta jornada más de 8 mil estudiantes de los 38 establecimientos municipales de Chillán regresaron a clases, tal como lo tenía estipulado, según calendario, el ministerio de Educación.

A las 8 de la mañana directivos, profesores, alumnos y alumnas, además de apoderados que se encontraban dejando a sus hijos (as), fueron parte del ya tradicional acto de inicio del año escolar, que da comienzo oficialmente al retorno a clases.

Según detallaron desde la Unidad Técnico Pedagógica (UTP) del Daem Chillán, todos los establecimientos municipales (escuelas y liceos), además de la Escuela Especial Las Acacias y la Escuela Artística Claudio Arrau León, regresaron a las aulas sin novedad, restableciendo los servicios de alimentación y buses de acercamiento. En lo que respecta a la escuela carcelaria y la modalidad flexible de adultos, éstos empezarán las clases a fines de este mes.

De igual forma, las 22 Salas Cunas y Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos, administrados por el Daem Chillán, regresaron a clases hoy, cifrando la asistencia en más de 1.000 niños y niñas.  

Comentarios