Chillanejo mostrará todo su talento en nueva temporada de MasterChef

Por: Carolina Gómez Fotografía: Víctor Rubilar 06:45 PM 2017-03-06

Este domingo se estrenó la nueva temporada del programa de Canal 13 MasterChef, la que en esta nueva versión contará con un chillanejo entre sus filas.

Se trata de Víctor Rubilar, más conocido como Vitore, quien vive actualmente junto a su abuela y su familia en un campo camino a Cato.

El técnico agrícola es hoy uno de los 26 participantes que mostrarán todo su talento en la cocina y que deberán sortear las distintas pruebas culinarias que les imponga el programa.

En conversación con LaDiscusión.cl, Rubilar, quien asegura que su fuerte son las "carnes", comentó que la producción del programa lo contactó luego que una amiga lo postulara.

“Una amiga vió que me gusta mucho hacer asados y todo lo que tiene que ver con la cocina de campo, por eso me postuló al programa. Después de un tiempo me llamaron y me dijeron que debía ir a Santiago para el primer casting donde tuve que presentar un plato frío", señaló.

Agregó que luego lo contactaron para confirmarle que estaba entre los 50 seleccionados y que debía viajar nuevamente para ser evaluado  esta vez por los chefs Chris CarpentierEnnio Carota y Sergi Arola.

Tras lo anterior, Vitore llegó hasta la capital, donde se presentó con un estofado ante el jurado y tal como se vio anoche en pantalla, fue seleccionado como uno de los participantes definitivos que tendrá el programa durante esta tercera temporada, que tiene como novedad la llegada del chef Arola, quien reemplazará en el jurado a Yann Yvin, que emigró a TVN tras dos temporadas en Canal 13. 

“Vivir esta experiencia es algo que no me esperaba. Yo aquí vivo en el campo, y todo esto es nuevo para mi. Es una buena experiencia pero igual da nervios, porque son muy estrictos los chefs y la competencia es dura. Hay una pastelera que realiza un muy buen trabajo y hay otros que tienen mucha experiencia trabajando en restaurantes. Solo espero hacer lo mejor posible y llegar hasta donde más pueda”, manifestó.

Finalmente el chillanejo hizo un llamado para que los ñublensinos lo apoyen durante la competencia.

“Espero que vean el entusiasmo que le voy a poner a todo lo que haga en el programa”,sentenció.  

Comentarios