La amargura y autocrítica de los diablos rojos

Por: La Discusión 07:55 AM 2017-03-06

Los diablos rojos no escondieron su amargura y autocrítica tras el doloroso empate.


“Fue un partido de mucha fricción, nos encontramos con un gol y no tomamos buenas decisiones para aguantar la ventaja. Gaspar y Loncón han demostrado que son importantes para el equipo, hoy se propuso un partido de lucha y no lo resolvimos”, reflexionó Sebastián Páez.


“Triste, teníamos abrochado el partido y el empate nos deja con un sabor amargo. Fue partido friccionado, ya no es primera vez que nos empatan al último y no puede ser”, recalcó José Rojas.


“No es que nos cueste de local, solo que no sabemos cerrar el partido cuando debemos hacerlo, ya nos ha pasado antes, no tuvimos muchas llegadas, pero no supimos cerrarlo”, sentenció  el defensa Emiliano Pedreira.


“No sé si renunciamos al ataque, pero yo creo que teníamos que defender el resultado, ya estaba sellado el partido, no quedaba nada. Fue difícil, pero debemos ser más inteligentes para cuidar estos resultados. Quedamos con un sabor amargo”, comentó el arquero Sebastián Contreras.


“Hubiese cambiado mi gol por un triunfo, lamentablemente no se dio, duele porque ellos no tuvieron muchas llegadas, nos faltó manejar el partido”, finalizó Minor López, autor del gol del Rojo.

 

Comentarios