Siga el minuto a minuto entre Ñublense y Santiago Morning

Por: Comunicado de Prensa 05:55 PM 0000-00-00

0': Arranca el encuentro entre Ñublense y Santiago Morning en el Nelson Oyarzún, el técnico de la escuadra microbusera Hernán Godoy ve el partido desde la tribuna.

3': Gaete saca en remate razo en favor del visitante en el primer intento de gol del partido

4': El "chago", domina las acciones en los primeros minutos del encuentro, instalándose en campo rojo.

7': Ñublense llega por primera vez, con remate de Lucas Triviño que probó las manos del arquero rival.

11': Sigue dominando el equipo santiaguino, se nota la ausencia en el campo de juego de José Loncón y Gaspar Páez.

16': Se lo perdió Santiago Morning, luegode un grave error de Pedreira. Oscar Ortega, aprovechó la mala salida del defensa argentino y quedó sólo para probar al arco de tres dedos. Estuvo el primero para el elenco del "clavito" Godoy que está más cerca del gol.

22': Sigue el marcador congelado en el NOA entre diablos y microbuseros.

24': Pase filtrado de Eduardo Vilches para Felipe Albornoz, quien trató de sorprender al portero Hernán Muñoz con un fuerte disparo, pero el remate se abrió y se fue desviado, ya repone el Morning desde el fondo.

27': Nuevamente lo tuvo Santiago Morning. Reyes quedó sólo en el punto penal pero no pudo vencer al arquero Contreras y la pelota se fue desviada por el poste derecho. Caen las primeras pifias en el NOA.

31': GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !! ROJO, ROJO, ROJO, ROJO!!!, explota el Nelson Oyarzún, centro desde la derecha de Sebastián Páez y en un bosque de gigantes apareció Minor López para poner de cabeza el 1-0 favorable a Ñublense.

36': Amarilla para Sebastián Páez, ya repone el juego los santiaguinos. 

43': Lo tuvo "chiquito" Escalante, quien conecta de cabeza en el área del rojo, pero el balón se va desviado del arco que defiende Sebastián Contreras.

45': Se van a jugar dos minutos de descuento en el NOA, lo siugue ganando Ñublense por 1 a 0 al Morning.

45 + 2': Termina el primer tiempo en el Nelson Oyarzún, lo gana Ñublense por 1 gol a 0 a Santiago Morning, con gol del guatemalteco Minor López.

46' Ya arranca el segundo tiempo en el estadio del "rojo", entran Espinoza y Palma en el Morning Salen Palma y Gatica. Ñublense mantiene el mismo once inicial.

53' Amarilla para Reyes y al arquero Muñoz en Santiago Morning, el primero por codazo contra Amñestica y el arquero por reclamos.

61': Sale Felipe Albornoz ingresa Ignacio Ibañez.

64': Gran jugada colectiva de Ñublense, Triviño y Vilches armaron un gran jugada y fue el argentino quien centro, pero López no alcanzó a conectar ya que estaba en fuera de juego.

70': Gran jugada de Igancio Ibañez quien dejó atrás a los defensas rivales pero no pudo definir entrando al área.

71': Amarilla para Roberto Reyes de Santiago Morning por golpe a Pedreira.

78': 2010 espectadores asistieron al NOA para ver el triunfo momentáneo por 1-0 de los dirigidos de Abraham.

90' Gooool del Santiago Morning, Escalante anota para la visita, tras grueso error de José Rojas. El delantero fue expulsado luego del gol por dedicárselo al técnico Godoy que estaba en las gradas.

93' Se lo perdió Améstica, quien apareció sólo en el segundo palo, pero le dió muy abajo al balón y este se fue por sobre el travesaño del arco rival.

95' Terminó el partido, amargo empate a 1 tanto entre Ñublense y Santiago Morning.

Comentarios