Ñublense quiere recuperar la sonrisa en casa

Por: La Discusión Fernando Villa 04:00 PM 2016-03-25

En Ñublense reconocen que la derrota ante Deportes Concepción hipotecó la clasificación a la liguilla, pero aclaran que “no todo está perdido”.


“Fue un duro golpe, pero ahora estamos pensando en Coquimbo Unido”, revela el zaguero Emiliano Pedreira, quien recalca que todos se juramentaron recuperar el tranco ganador ante los piratas, aunque anticipan que será un duro duelo. 


“Todos los partidos son difíciles, sea el último o el primero, tenemos que darles un cachetazo lo antes posible, pero vamos partido a partido, después pensaremos en el siguiente partido”, analiza el defensor argentino que puede volver a hacer dupla con Sebastián Toro, quien volverá al equipo titular.


El Rojo lamenta las ausencias de Octavio Pozo, por suspensión, y de Sebastián Varas, por lesión. 


Por “Súper Ocho”, ingresará el canterano Michael Zobarzo, aunque su acompañante está en duda ya que si bien Carlos López asoma como el natural, su bajo desempeño ante Concepción podría dejarlo sin opción.


Una de las variantes sería el adelantamiento de José Rojas como volante de corte. Más allá de las variantes, los diablos rojos anticipan que Coquimbo será un difícil rival.


“Coquimbo es un equipo complicado, pero ojalá ganemos y dejemos todo en la cancha creo que Coquimbo vendrá a jugar porque necesita los puntos. Se trabajó bien, Coquimbo tiene  buenos jugadores y es extraño que estén colistas. Tenemos que salir a golpear de inmediato”, reflexiona Pozo, quien asume la molestia de la hinchada chillaneja.


“Sabemos que la gente está enojada con nosotros, pero esto es fútbol y nosotros tenemos que salir a ganar. El ambiente está bueno, se dio vuelta la página. Tenemos que salir con todo con agresividad, no podemos darle aire o nos pueden pasar por arriba, sabemos que la liguilla está un poco lejos, pero debemos seguir luchando no vamos a bajar los brazos”, sentenció. 


El plantel tendrá libre hoy por Semana Santa y retorna el sábado a las prácticas.

Comentarios