Mujer sufre intento de robo de su camioneta en Chillán

Por: Susana Núñez 09:40 AM 2017-03-04

Tres desconocidos intentaron en la tarde de ayer robar una camioneta que estaba estacionada frente a un domicilio en calle Gamero.

Los sujetos no lograron llevarse el vehículo marca Toyota Hilux, ya que su dueña, quien se encontraba al interior de su casa,  logra percatarse a tiempo de la acción delictual y encara a los delincuentes, quienes huyen rápidamente en otra camioneta por calle Gamero en dirección al oriente.

“Salgo de mi casa rápido, busco mis llaves y enfrentó la persona al lado y le digo qué hace dentro de mi camioneta y el tipo se fue, incluso aún están las huellas de la camioneta en que se trasladaban, era más moderna que la mia. Según lo que dijo carabineros es que estas camionetas la usan para cometer otros robos”, comentó Marianela Villouta LaDiscusión.cl.

En su intento por evitarlo, la mujer no sufrió lesiones y presentó la denuncia a Carabineros, quienes tras lo sucedido llegaron de inmediato hasta su vivienda ubicada en Gamero 340. Por el momento se desconoce el paradero de los individuos.

 

Comentarios