Tenimesista de club local a la liga española

Por: La Discusión 07:45 PM 2017-03-03

“Vengo muy motivada y con unas ganas tremendas por empezar a competir ya. Se trata de una experiencia única y muy bonita, tanto en lo personal como en lo deportivo. Vengo a darlo todo para que el equipo se mantenga”, comentó la nueva exponente del equipo de tenis de mesa de la liga española Covicsa-Santa Eulalia, Paulina Vega, al sitio web periodicodeibiza.es.


Y es que la número uno de Chile en damas adulto, y jugadora del club de tenis de mesa Universidad del Bío Bío, de la Asociación de Tenis de Mesa Chillán, debuta precisamente hoy en la liga hispana de la disciplina, dando cuenta de la calidad de su nivel, anhelado a nivel internacional, donde por lo demás valoran además el hecho de ser una jugadora zurda.


“Ser zurda es un plus y una pequeña ventaja, sobre todo, cuando nos toca jugar en dobles, que además resulta que es una de las modalidades que a mi más me gusta jugar. Espero poder obtener también provecho de esta cualidad jugando aquí, porque tengo un bien servicio y suelo ser muy eficiente en mi juego”, reflexionó la tenimesista de Concepción, que es casada con el chillanejo y ex seleccionado nacional Alejandro Rodríguez.


Vega, a sus 32 años, suma también la experiencia de haber participado en los Juegos Olímpicos de Atenas, y hoy es 221º del mundo.

Comentarios