Designan nuevo director en el Instituto Santa María de Chillán

Por: Comunicado de Prensa 03:35 PM 2017-03-03

Un nuevo director asumió funciones en el Instituto Santa María de Chillán. Se trata de Fernando Molina Gutiérrez, quien hasta febrero de este año se desempeñó como rector en el Colegio Técnico Padre Alberto Hurtado, cargo en el que se mantuvo por diez años.

Fernando Molina nació en Tomé y se inició como docente de Artes de la Universidad de Chile, en el Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado en donde permaneció por 22 años. En esta institución, además de ejercer docencia, se desempeñó en diversos cargos tanto de gestión pedagógica como de dirección. Todas estas responsabilidades están avaladas con variados estudios de postgrados.

Asimismo, participó en el equipo fundador de colegios de la Diócesis de Chillán, y presidió la Fundación San Bartolomé, a cargo de 6 colegios diocesanos. Adicionalmente, ha sido docente universitario en cuatro casas de estudio de Chillán y Concepción desde el año 2000. 

En el año 2006 asumió la Rectoría del Colegio Técnico Padre Hurtado, actual Colegio Polivalente, donde se desempeñó hasta febrero de este año.  

 

Comentarios