Páez confirma desgarro miofascial en pierna derecha

Por: La Discusión 09:05 AM 2017-03-03

El extremo derecho de Ñublense, Gaspar Páez, confirmó ayer estar aquejado por un desgarro miofascial en su pierna derecha, que le hiciera salir al minuto 38 de la primera parte del empate a un gol ante Curicó Unido, cuando se retiró a las duchas.

Lo cierto es que el jugador no se recuperó del todo, luego de estar ausente la fecha previa, ante Coquimbo Unido, lo que a la postre significará que al menos no vuelva a las citaciones entre una a dos semanas más.

“La verdad en condiciones físicas no me encuentro bien. De acuerdo al resultado del último informe tengo un pequeño desgarro que no está cicatrizado, que es lo que hace que no pueda jugar (...) Digamos que nunca supe lo que tuve, entonces uno se siente bien para jugar. En lo personal, creo que yo soy el único responsable de lo que me pasó”, explicó cerca del mediodía de ayer el jugador argentino en el complejo de Paso Alejo.

“Es un desgarro miofascial que se provocó por el golpe, creo que no supe como tratarlo. Tenía ganas de jugar pero el músculo no responde”, acotó Páez, desconociendo a ciencia cierta cuándo estaría en condiciones de volver a jugar, pero prometiendo que cuando eso se de “volveré mejor que nunca”.

Comentarios