José Antonio Rojas a una amarilla de la suspensión

Por: La Discusión 08:55 AM 2017-03-02

El lunes en Curicó el capitán de Ñublense José Antonio Rojas debió irse expulsado cuando golpeó en el cuello al volante Martín Cortés.

El árbitro Omar Oporto le mostró solo cartulina amarilla, pero el zaguero reconoce que no puede repetir esas reacciones que hasta ahora ya le han  valido cuatro cartulinas amarillas en seis partidos, por lo que está a una de la suspensión.

“No han sido buenas recciones de mi parte, el torneo pasado tuve pocas amarillas y ahora en seis partidos ya llevo cuatro, tengo que mejorarlo, lo bueno es que me doy cuenta que la estoy ‘cagando’ en ese sentido, tengo que mejorarlo, estoy siendo irresponsable con el equipo en cometer esos actos ya que en cualquier momento puedo dejar a mi equipo con diez jugadores”, reflexiona autocrítico José Rojas, quien trata de profundizar en la causa de sus “salidas de madre”.

“Por ahí pasa, a veces da rabia, las pulsaciones están a mil y tomo malas decisiones, pero tengo que mejorarlo”, precisa.

Trabajo defensivo
El defensor nativo de Nogales valora el trabajo defensivo del equipo de cara al duelo con Santiago Morning. “Estamos para mantener el arco en cero, tratamos de hacerlo de la mejor manera, sabemos que arriba pueden aparecer nuestros compañeros para anotar, nosotros tenemos que defender como sea”, explica.

Rojas cree que todos los partidos que restan serán duros. “Todos son complicados. A Curicó lo pintaban como un monstruo, lo respetamos un poco en el primer tiempo, pero después nos atrevimos, pero creo que vamos sumando”, finaliza el defensor central.

Comentarios