591 familias chillanejas recibieron sus subsidios

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Serviu 07:35 PM 2017-03-01

El paso de los años hace necesario el mejoramiento de las viviendas, así como la ampliación, al aumentar los integrantes de los grupos familiares. Por ello, 591 familias chillanejas postularon y se adjudicaron subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) a través de los cuales también se instalarán colectores solares en distintos sectores de la capital provincial.

Óscar Crisóstomo, delegado provincial del Serviu, precisó que la inversión en Chillán  correspondiente al segundo llamado (2016) del PPPF alcanzó los $  973 millones 340 mil, mientras que en el resto de las comunas de Ñuble, supera los $ 4 mil millones.

América Cabrera, presidenta de uno de los comités beneficiados, valoró el aporte estatal que permitirá a las familias mejorar la calidad de vida. “Sin estos recursos que entrega el Gobierno, nos sería imposible concretar obras para ampliar las casas o hacer arreglos. Por eso agradecemos la gestión del Serviu, que nos acompaña en todo el proceso”, afirmó en un comunicado.

Comentarios