Chillanvejanos vicecampeones en Cauquenes

Por: Camilo Díaz 09:25 AM 2017-03-01

El equipo de Chillán Viejo de básquetbol se hizo con el vicecampeonato de verano organizado por Cauquenes,  el reciente fin de semana, que contó con la presencia de sextetos de gran nivel y donde muchos de sus jugadores son parte activa de la Liga Nacional y de la Liga Libcentro A y B.

Equipos representantivos de las ciudades de Talca, Nacimiento, Linares, Chillán Viejo y los locales cauqueninos midieron fuerzas en la competencia estival, donde los de la comuna histórica exhibieron su buen juego, tal como lo mostró en el torneo de apertura del campeonato chillanejo 2016, donde cayó ante el Colegio Concepción.

Ahora en la Región del Maule “se le ganó al equipo favorito, el local ‘Aci2’ de Cauquenes. Pero en la final se cayó ante los también locales, Húsares. Lo bueno es que nuestro equipo nuevamente llega a una final en el competitivo básquetbol de la Séptima Región. Felices de dejar en alto el nombre de la comuna histórica”, precisaron desde el equipo chillanvejano.

En la competencia también se destacó la premiación de Ricardo Catriman, jugador de Chillán Viejo, que resultó goleador del campeonato y máximo “triplero” de la justa desarrollada en Maule sur.

Ahora Chillán Viejo se prepara para su debut en el campeonato de básquetbol local, que la pasada semana sumó a Pinto.

Comentarios