Páez se pierde el choque ante Santiago Morning

Por: Camilo Díaz Fotografía: : Mauricio Ulloa Ganz 08:40 PM 2017-02-28

Atrás queda el empate rescatado por Ñublense ante Curicó Unido el reciente lunes en el estadio La Granja a un gol y ya se piensa en recibir a Santiago Morning el domingo en el Nelson Oyarzún Arenas.


Claro que entre los comandados por Pablo Abraham pesa la temprana salida del extremo derecho Gaspar Páez, quien a los 38 minutos debió abandonar la cancha, relegado por Lucas Triviño, luego de que se resintiera en su muslo derecho tras una fuerte entrada de un rival.


Y es que el argentino venía de una semana sin fútbol, tras haber tenido una contractura en el isquiotibial derecho originado en el partido ante Rangers, lo que lo marginara del duelo siguiente con Coquimbo Unido.


Eventualmente recuperado y con ganas de estar presente en el clásico con los curicanos, lo cierto que la recuperación de Páez no fue del todo óptima y el propio jugador reconoció post partido, que ahora esperará más tiempo para estar a disposición del equipo.


“La verdad un poco triste, porque estuve parado una semana para ver si podía regresar en este partido, y la verdad es que hice un esfuerzo, era algo que podía llegar a pasar porque recuperé pocos días, y se me volvió apretar y me volví a resentir, así que ahora sí que me voy a tener que recuperar con más tiempo de descanso”, expresó el ex Magallanes, quien ayer se sometió a trabajos de recuperación junto a sus pares en el complejo de Paso Alejo, y que espera definir cuándo se hará una evaluación profesional respecto a la dolencia. 


El mismo atacante manifiesta  que pudiera tratarse de un desgarro por el dolor que sintió, lo que de confirmarse, le significaría no estará disponible para recibir al Morning.


Consultado al respecto del estado del jugador en la dirigencia diabla, estos dieron cuenta que “los próximos días se evaluará. Tuvo una dolencia”, precisaron.

“Nacho” Ibáñez al relevo
Pensando en los comandados por Hernán ‘Clavito’ Godoy, quienes vienen de perder 3-1 ante Deportes La Serena, para Abraham la primera opción para relevar a Páez en la ofensiva diabla es el canterano Ignacio Ibáñez, quien ya tomara su lugar ante Coquimbo Unido.

Comentarios