Ñublense rescata valioso punto mostrando su peor cara

Por: 08:25 AM 2017-02-28

“Uno nunca prepara un partido para que te pasen por encima, no hicimos nada de lo que preparamos”, fueron las palabras de Sebastián Páez, luego del valioso empate que rescató Ñublense a un gol ante su clásico rival, Curicó. Valioso ya que el conjunto curicano es el líder invicto de la Primera B, sin embargo el elenco rojo mostró su peor cara siendo dominado todo el encuentro,  incluso cuando tenía un hombre más y metido en el fondo de su terreno a partir del minuto 67’.

Desde el minuto uno de la primera mitad Curicó Unido salió con todo, dominando las acciones y mostrando un buen juego en el mediocampo de manos de Tello, Cortés y Hormazábal.

Con el correr de los minutos parecía inminente que el cuadro curicano abriría la cuenta y fue así como en el minuto 25’, Olivera dejó  atrás a Sebastián Páez, Bryan Fuentes, Paulo Olivares y José Rojas para batir a Sebastián Contreras, luego de una estupenda jugada individual del atacante rival.

Todos pensaban que con el gol de los dirigidos por Marcoleta Ñublense despertaría, pero no fue así. Curicó seguía dominando un mediocampo, en donde Páez no pudo mostrar su juego característico, en donde Bryan Fuentes en ningún momento pudo adaptarse al juego del rojo, mostrando baja capacidad tanto física como con el balón y con un José Loncón que se vio imposibilitado de recibir balones con ventaja.

Cuando ya se iba la primera mitad, el recién ingresado Triviño, quien reemplazó al lastimado Gaspar Páez. se generó un falta en tres cuarto de cancha que tras el lanzamiento de Loncón, apareció Minor López, el que arrastrándose logró conectar de zurda y vencer al portero curicano y colocar el empate en el estadio La Granja.

En la segunda mitad Ñublense no pudo despertar y sucumbió ante Curicó nuevamente, obligando a los dirigidos de Abraham a resguardarse es su propio campo.

“Es un punto válido ante el mejor de la categoría, pero no nos vamos conformes, podemos dar muchos más”, declaró el arquero diablo, Sebastián Contreras, terminado el encuentro.

“Nosotros veníamos a buscar los tres puntos, el primer tiempo Curicó fue mejor, pero en el segundo emparejamos las acciones”, comentó el técnico Pablo Abraham.

Comentarios