Triviño es duda para duelo frente a Curicó

Por: Camilo Díaz 12:40 PM 2017-02-26

Luego de siete días de trabajo que culminan esta mañana, finalmente hoy el entrenador de Ñublense Pablo Abraham dará a conocer la lista de jugadores citados para medir fuerzas mañana desde las 20:30 en el estadio La Granja ante Curicó Unido, clásico rival del rojo y super líder invicto de la Primera B nacional. Sabida es la ausencia del volante Eduardo Vilches por suspensión tras recibir doble cartulina amarilla y la consiguiente roja en el empate sin goles ante Coquimbo Unido.

También se confirma la recuperación del extremo argentino Gaspar Páez, quien ya durante la semana anticipaba su confianza en estar en condiciones de ser considerado para el choque de mañana, luego de no se citado ante los Piratas al sufrir una contractura en su isquiotibial derecho, pudiendo ser de la partida ante los torteros.
 

Recupera un extremo y perdería otro

Pero Abraham recupera a un extremo y perdería otro, esto porque hasta ayer por la tarde estaba en duda la nominación del goleador de Ñublense en el torneo de Apertura, el extremo por derecha Lucas Triviño. Dicha duda recae en que el jugador chileno argentino tiene una molestia en el talón izquierdo, la cual arrastraría del partido con Coquimbo Unido, donde evidenció ciertas molestias en la parte final del segundo tiempo.

“El único que está en duda es Lucas Triviño por una molestia en el talón izquierdo”, precisaron escuetamente desde la interna diabla. De no ser citado por entrenador argentino, el primer candidato en tomar dicha posta dejada por el goleador de Ñublense con seis tantos, es el canterano chillanejo Felipe Albornoz, quien no esconde sus ganas de ser de la partida y por sobre todo ante un clásico rival contra el cual se ha medido desde las inferiores del rojo.

“Es un partido muy lindo, con mucha historia, y a quien no le gustaría jugar un clásico así (...) todos queremos jugar desde el minuto uno, si se puede bien, y si no es así, tratar de jugarlos al cien por ciento”, expresó durante la semana el también apodado como el ‘Macnelly’ por sus pares.

Hoy por la mañana el entrenador de Ñublense dará lectura de los jugadores nominados para mañana, luego de la última práctica que se hará en el complejo de Paso Alejo. A las 21:00 horas parten en bus rumbo a Talca para concentrar allí, y mañana trasladarse hasta la ciudad de las tortas.
 

Banderazo curicano

Por su parte el elenco dirigido por Luis Marcoleta, equipo que vive en su presente semana la celebración por sus 44 años de vida, tendrá hoy desde las 11:00 horas su banderazo de parte de su hinchada en el estadio La Granja. Al medio día su acto oficial aniversario con una “torta gigante”, daba cuenta la cuenta oficial de Twitter de los curicanos.

Comentarios