Motoqueros y su 4º encuentro nacional en Chillán

Por: Camilo Díaz 05:40 PM 2017-02-25

Con amantes del motociclismo desde Iquique hasta Puerto Montt, este fin de semana y desde ayer, se da vida al cuarto encuentro de motociclistas llamado “El nuevo clásico del sur de Chile”, organizado por la Agrupación de Motociclismo Zona Chillán, y el cual tendrá lugar en el camping JR ubicado en el km 12 camino a Pinto, y con un costo de adhesión de 12 mil pesos. 

Los asistentes y quienes se quieran sumar allí, podrán disfrutar de los tres días de actividades varias, que consideran realizar una visita turística en la Cueva de los Pincheira, la que ya se hizo en el primer y segundo encuentro, no así en el tercero, pero que a pedido de los participantes, dada la experiencia de la dramatización de los Pincheira es muy celebrada. Competencias de destreza y stands de todo tipo también estarán disponibles.

“Esperemos que vaya mucha gente de acá de Chillán. Puede ir cualquier persona, que tenga las ganas de compartir y disfurtar de exhibiciones de motos exclusivas. Tenemos información que viene gente desde Iquique a Puerto Montt. El año pasado vinieron 430 personas, y esperamos eso se replique o supere en esta versión”, precisó el timonel de la agrupación de motociclismo local, Miguel Arenas.

Comentarios