Bulnes: Tres lesionados deja colisión registrada en la Ruta 5 Sur

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: @bomberos_bulnes 12:25 PM 2017-02-24

Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras un accidente de tránsito registrado esta mañana en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Bulnes.

Se trató de una colisión por alcance, registrada pasadas las 7.00 horas en el kilómetro 424 de la ruta, en el que se vieron involucrados un vehículo menor y un tractor.

La emergencia movilizó a voluntarios de la unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes realizaron las maniobras para liberar a una de las personas que quedó atrapada en el automóvil.

Así lo manifestó el comandante de Bomberos de la comuna, Gonzalo Bustamante, quien detalló que “en el lugar trabajaron 15 voluntarios, quienes tuvieron que extricar el auto, es decir romperlo, porque había una persona atrapada”.

De acuerdo a lo señalado por el comandante, los ocupantes del automóvil provenían de Santiago, mientras que el conductor del tractor es de la localidad Tres Esquinas.

Hasta el lugar llegó además personal del Samu, quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Bulnes.

Cabe señalar que el pasado martes, aproximadamente a unos 5 kilómetros al sur, se registró una colisión entre un automóvil y una grúa, el que dejó a cinco personas lesionadas.

“En estas fechas se dan con mayor frecuencia los accidentes de tránsito en esta ruta por la cantidad de vehículos que se desplazan. Sin embargo, se han registrado menos que en otros años”, comentó Bustamante.

Comentarios