Sport Soccer y Ñublense son los mejores del fútbol playa

Por: Camilo Díaz Fotografía: : Fernando Villa Quilodrán 10:00 PM 2017-02-24

La tarde del miércoles y ante gran asistencia de público se bajó el telón al campeonato de fútbol playa a cargo de la Municipalidad de Chillán, y que fue albergado en la improvisada cancha de arena en el costado este del estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.


“La verdad se vivió una jornada muy linda e intensa tanto con los niños, con las barras y los papás, que contó una gran asistencia de público, que como organizadores quedamos sorprendidos ante tanta gente”, precisó Marcos Sepúlveda, quien fue gestor organizador de la competencia siendo parte de la Oficina de Eventos Recreativos del municipio local.


En la categoría 2007-2008, resultó campeón el elenco de Sport Soccer, quien se impuso a la Escuela de Fútbol Creación, quedando en el tercer lugar Ñublense y cuarto Forestal Arauco.


En tanto entre las categorías 2005-2006, campeonó la escuela de fútbol de Ñublense, seguidos por Universidad Católica. El tercer puesto en el podio en tanto fue para Sport Soccer, mientras que el cuarto para el Club Deportivo Barrabases.


“Tricampeones en Chillán en categoría 2007-2008. Orgulloso al mil por ciento y de nuestra categoría 2005-2006 por su gran compromiso y superación”, comentó Leonel Jara, formador de Sport Soccer.


“Se premiaron de igual forma con una copa a todos los equipos participantes para que tuvieran de recuerdo, quedando todos entusiasmados por lo que veremos la opción de replicar este tipo de campeonato durante el año”, agregó Sepúlveda.


La intención de mantener durante el año el “Arena Oyarzún”, es algo que toma relevancia e interés tanto para el fútbol playa, así como también para el vóleibol playa, tema que deberá ser zanjado por el municipio chillanejo.

Comentarios