Ñublensina sigue en carrera para ser reina del Nacional de Rodeo

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook Sujey González 01:45 PM 2016-03-24

Contenta se escuchaba por el teléfono Sujey González (24), tras ser informada que fue elegida candidata a reina finalista del Campeonato Nacional de Rodeo, que se realizarán en Rancagua el 1, 2 y 3 de abril

La corona del Champion está cada vez más cerca para la joven oriunda de San Fabián de Alico, ya que en la votación popular, a través de Facebook, obtuvo el segundo lugar por 2762 “Me Gusta”, la mayor votación la obtuvo la postulante de la Región de Antofagasta, Camila Contreras, de 22 años, ambas jóvenes deberán enfrentarse con la candidata elegida por la Federación Nacional de Rodeo, Jessica Cares.

“Estoy muy emocionada y feliz de llegar al evento más importante de nuestro deporte nacional y representar a Ñuble”, comentó la egresada de derecho de la Universidad de Concepción, quien fue elegida reina del pasado Clasificatorio de Rodeo de Pemuco.

Para conseguir apoyo, Sujey realizó una intensa campaña a través de las redes sociales, publicando el link de un medio digital, donde se efectuaba la votación, en populares grupos de facebook.

“Ahora se viene una ardua semana de actividades sociales en Rancagua, para terminar con el Champion, donde se da la competencia de venta de votos para obtener la corona. Mi intención es llegar a la familia corralera, y lograr la simpatía.”, adelantó la representante de la región de Bío Bío a www.ladiscusion.cl

Sujey esperar acaparar miradas y ganarse la simpatía de la familia corralera, ya que deberá vender rifas por un valor de 2000 mil pesos, entre los premios, destaca un caballo. La candidata que logre la mayor cantidad de números vendidos en el Champion obtendrá la corona.

 

 

Comentarios