Gaspar Páez: “Sí, creo que voy estar en condiciones de llegar”

Por: Camilo Díaz 09:00 AM 2017-02-23

“Sí, creo que voy estar en condiciones de por lo menos de la pierna llegar del todo bien. Ahora trataré en estos días de meterle en cuanto a lo físico para tratar de no llegar tan mal en las condiciones física del cuerpo en general”, explicó ayer el delantero argentino diablo, Gaspar Páez, quien no fuera nominado para el pasado partido ante Coquimbo Unido, por una contractura gestada ante Rangers dos semanas atrás, y evitar así una lesión mayor.

Todo apunta a que el extremo por derecha de Ñublense sea considerado esta vez ante Curicó Unido, dado que tendrá más días de recuperación para estar en óptimas condiciones, dado que el partido será el próximo lunes 24 de febrero allá en el estadio La Granja.

Consultado respecto a su evolución, el entrenador ñublensino Pablo Abraham fue escueto en al menos confirmar que Páez entrena junto al resto de sus compañeros.

“Gaspar está entrenando con el grupo, y recién el viernes y sábado haremos fútbol, así que ahí tenemos tiempo suficiente para ver como llegan todos y buscar la mejor alternativa”, dijo Abraham, por lo que recién mañana se podría ver qué tanto está recuperado el ex Magallanes.

Páez se refirió también a la falta de finiquito que se viene haciendo reiterada en los diablos rojos tras la victoria 4-1 ante Valdivia, precisando que “estamos creando las opciones de gol y no las estamos concretando. No hay que desesperarnos pero sí, la tenemos que meter adentro. Pasó con San Felipe. El segundo tiempo ante Rangers y ante Coquimbo, ya es mucho”, cerró.

Comentarios