Open de Tenis de mesa arriba ahora en Chillán Viejo

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 11:15 PM 2017-02-23

Para el próximo 4 y 5 de marzo está agendado el 4º Open Nacional Fechitime que tienen nuestro país, y que tendrá lugar en la vecina comuna de Chillán Viejo, a cargo de la Asociación Tenis de Mesa de la comuna histórica.


La competencia que será válida por puntos para el ranking nacional, se desarrollará en el Gimnasio Municipal Héctor Muñoz, será la encargada de cerrar el circuito de los torneos veraniegos de dicha disciplina.


Desde la organización, dan cuenta que se estima la presencia de entre 150 a 200 jugadores, provenientes desde La Serena hasta Puerto Montt.


Se contará además con la participación de exponentes tenimesistas que van desde las categorías Sub 9 hasta la Sub 50, sumando además las de Paralímpica y la de Aficionados.


“Para este evento, contamos con el patrocinio de la I. Municipalidad de Chillán Viejo, quienes nos apoyarán con la infraestructura y premios para los campeones”, precisó el formador chillanvejano Claudio Zapata.


Dicha competencia viene a emular lo ya hecho por la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán el reciente fin de semana en la Casa del Deporte, y que tuvo como campeón en la de Todo Competidor, a Claudio Manríquez, número uno de Chile en el ranking Open, representante de Temuco, dentro de las 21 asociaciones asistentes a la justa del tenis de mesa.


Para la competencia chillanvejana, Zapata es preciso en que buscarán otorgar una gran calidad en la atención y organización del evento.


“Para nosotros es un nuevo y gran desafío el seguir realizando eventos de gran calidad competitiva y organizativa, y demostrar como lo fue el año pasado, que somos la asociación con mejor organización de este tipo de eventos”, agregó el entrenador, respecto a una cita deportiva que se desarrollará de manera paralela en la doble jornada, en doce mesas de alta competencia apostadas en el gimnasio municipal.

Comentarios