Olivia Newton-John encabeza la noche anglo en Viña del Mar

Por: Agencias Fotografía: AGENCIA UNO 11:05 PM 2017-02-23

“Grease me llevó a otro nivel”, afirma Olivia Newton-John al rememorar la afamada película que junto a John Travolta marcó a una generación de jóvenes que vieron en el musical la consolidación de la australiana quien hoy encabezará la noche anglo en el Festival de Viña del Mar. 


Tanto la recuerdan por esa película, que hoy en medio de la conferencia de prensa, un periodista le preguntó a la cantante si conocía o le habían explicado el significado sobre el modismo que los chilenos incorporan en el coro de la canción “You’re the one that I want” de Grease.


Esto complicó al intérprete que actuaba de intermediador entre los requerimientos de la prensa y la cantante. “¿Cuál modismo específicamente?”, consultó el profesional. Ante esto el periodista contestó entre risas: “no es reproducible”.


El hombre hizo un esfuerzo por traducir las primeras palabras de la frase, pero ante los reclamos del resto de los integrantes de la prensa, el intérprete decidió continuar con la conferencia diciéndole a la cantante que “no era una buena pregunta”.


Olivia Newton-John no entendió nada de lo que pasó, ni a qué se refería la pregunta. Y además, le dio las gracias al traductor por “protegerla de lo que sea que haya sido”.
Anécdota aparte, la artista se encargó de anunciar que hoy en la Quinta Vergara presentará el mismo show que realizó en Las Vegas “Summer Nights”, nombre que hace alusión a la famosa canción de “Grease” y que también cuenta con éxitos que no pertenecen a la cinta como “Xanadu” y “Physical”. 


Pero la mayoría de las preguntas fueron enfocadas a la película que Newton-John protagonizó junto a John Travolta. “ Ha sido asombrosa durante todos estos años. Todas las generaciones la conocen. Nunca creí que fuera tan popular tantos años después. Ha sido fantástico porque ayudó mucho en mi carrera”, contestó la cantante quien, para el aniversario 40 del filme –en 2018–, no descarta un posible reencuentro con el resto del elenco. Incluso confiesa que el pasado 18 de febrero le envió un mensaje de cumpleaños a John Travolta. “Siempre seremos amigos”, agrega. 

Comentarios