Corrida electrónica se tomará Chillán

Por: Camilo Díaz 09:10 AM 2017-02-22

Al ritmo de la música y Djs de música electrónica, este viernes 24 de febrero cobrará vida la “Corrida Electrónica”, gestada por la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Chillán, actividad masiva que apunta a dar el cierre de dichos eventos deportivos en época estival.

Todos quienes quieran ser parte de dicha corrida que contempla tramos de 5 y 10 kilómetros desde las 20:00 horas del viernes, puede inscribirse de manera gratuita en el módulo dispuesto en el Paseo Arauco de Chillán, durante las tardes previo al día de la competencia runner.

“El punto de partida será en la Plaza de Armas, y esta actividad esta enmarcada en la finalización de la temporada veraniega en nuestra comuna, en la cual queremos resaltar que habrán gran cantidad de premios y diferentes actividades en dicho lugar”, apuntó Nelson Orellana, encargado de la Oficina de Eventos Recreativos.

Las inscripciones serán en específico entre las 15 y las 19 horas, las cuales están ya operativas desde el reciente martes.

Comentarios