Reagendan Ascensión a las Termas de “Los Picados”

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 09:00 AM 2017-02-22

Si bien todo apuntaba a que el domingo 26 de febrero se llevara a cabo la habitual carrera de “Los Picados”, en este caso de la versión 43 de la Ascensión a las Termas, finalmente aquello cambió de fecha según decidieron desde la organización.

Y es que así lo dio a conocer la tarde de ayer el timonel de la Agrupación de Ciclismo de Chillán, Francisco Balboa, luego de que un gran número de los pilotos reconociera haber quedado completamente exhausto con la dura prueba celebrada el reciente fin de semana.

Es así como se optó para reagendarla para el próximo 02 de abril del presente año, considerando que en marzo, específicamente el 4 y 5 se viene la Vuelta Master que también alberga nuestra ciudad.

“Se suspendió nada más porque la gente la gente quedó muy, pero muy agotada después de la Ascensión a las Termas, ya que fue bastante extenuante y dura, así que para darles un respiro y un descanso a los corredores, se decidió correr la prueba, no es nada más que eso”, dejó en claro Francisco Balboa.

“Los permisos de Carabineros, las coordinaciones con la Municipalidad de Chillán y con Eventos Recreativos estaban todos ok, entendiendo ellos el punto de vista planteado por el cambio de fecha”, agregó el también pedalero.

Las categorías para dicha justa serán: Todo Competidor (83 km), Master A (83 km), Master B (83 km), Master C (50 km), Novicios (50 km), Damas (50 km), Osos (30 km) y quedará por confirmar el incluir a la categoría Mountainbike.

La citación es a las 08:30 horas en la Municipalidad de Chillán, con largada a las 10:00 horas y con un valor de 5 mil pesos la inscripción.

Comentarios