Duelo con Curicó Unido tendrá en disputa Copa Aniversario

Por: Camilo Díaz 08:55 AM 2017-02-22

La mañana de ayer la dirigencia de Curicó Unido, dio a conocer la programación de su semana aniversario número 44, luego de haber nacido en 1973.

La semana de celebración que contempla un gran número de actividades, se cerrará el próximo lunes 27 de febrero, con el enfrentamiento ante Ñublense, poniendo en disputa la Copa Aniversario 44 de Curicó Unido, a propósito del duelo oficial por la quinta fecha del torneo de Clausura de la Primera B 2016-2017.

La celebración deparará una intensa agenda para el equipo que es dirigido por Luis Marcoleta, un conocido por los chillanejos tras su experiencia estando en la banca técnica diabla.

Es así como el equipo hoy tendrá un duelo amistoso en el marco del cambio de nombre del estadio de Río Claro, con la selección de Río Claro desde las 20:00 horas.

Mañana en tanto, animarán un partido a beneficio de los Bomberos de Curicó y Hualañé, el cual se realizará en el estadio La Granja protagonizado por los dueño de casa y Arturo Prat de Hualañé desde las 20:30 horas.

Vienen de golear a San Marcos
Cabe recordar que los de la séptima región vienen antecedidos en su partido ante Ñublense en lo competitivo, de haber goleado a domicilio 4-1 a quien le seguía el paso en la tabla general de la Primera B, el San Marcos de Arica de los ex ñublensinos titulares, Santiago Morandi y Octavio Pozo, sacándole ahora una diferencia de 6 puntos, y teniendo aún un duelo pendiente.

A los 14 minutos abrió la cuenta Curicó con Leonardo Olivera y aumentó a los 30’ con diana de Gary Tello. 

A los 40’, la escuadra de Marcoleta puso el tercero por intermedio del defensor Eric Godoy vía cabeza.

Ya en los descuentos, a los 90+2’, el forastero volvería a hacerse presente en el marcador y estructuraría su goleada con diana del atacante Fabián Hormazábal, luego de un rápido contragolpe.

El equipo local, en tanto, descontó a los 47 minutos de juego a través del recién ingresado Michael Silva.

Por su parte Ñublense, viene antecedido de un pálido empate sin goles ante Coquimbo Unido jugado en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas el pasado sábado.

Comentarios