Chillanejos debutaron en la primera fecha del Interlomas en Temuco

Por: Camilo Díaz 08:25 AM 2017-02-22

Ya el pasado año pagaron el noviciado y ahora van por más. Se trata de cuatro representantes chillanejos que dicen presente en la temporada 2017 del campeonato de velocidad SuperBike de Interlomas en Temuco, que congrega a los mejores pilotos del centro sur de Chile.

Dentro del Team Nova Motos, mostraron sus destrezas sobre las dos ruedas del asfalto temuquense, los pilotos Andriu Milla, Rodolfo Hermosilla y Javier Donoso.

“En lo personal me sentí muy cómodo, al ser ya mi segunda temporada en Temuco, y para ser la primera fecha me sentí bastante bien, lo que me da confianza para seguir en las otras competencias”, expresó el talento de Nova Motos, y que se quedó con el 2º lugar en GP2, hasta 200 cc.. En el caso de Hermosilla, este remató 5º, pero con la función estratégica de aportar a un buen podio en Milla.

Desde la escudería de Mas Motos en tanto, el Rossi chillanejo, Diego Silva Rossi, tuvo un amargo debut en la categoría SuperBike A, y que él mismo catalogó como “una opaca actuación”.

“La verdad es que no me pude meter en la carrera, encontrar el punto a la moto. Previo a la competencia recibí una mala noticia que me dejó desconcentrado, corriendo dos segundos más lento que antes”, reconoció Silva, incluso pensando en retirarse, pero es certero en que “esto es alcanzable y completamente recuperable”.

Interlomas alberga 7 fechas durante el año, teniendo su cierre tras los puntajes acumulados hasta diciembre. La próxima de ellas será el 12 de marzo en la capital de la novena región.

Comentarios