Páez aún trabaja entre algodones en Paso Alejo

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa Ganz 11:10 PM 2017-02-21

El principal ausente en el empate sin goles entre Ñublense y Coquimbo Unido el pasado sábado, fue el primer refuerzo de la presente temporada, el argentino Gaspar Páez.


Y es que el ex Magallanes no pudo superar en su totalidad la contractura originada en el epílogo del primer tiempo de Ñublense visitando a Rangers de Talca dos semanas atrás.


Contractura en el isquiotibial derecho, es lo que finalmente dejó sin estar nominado a Páez para el reciente duelo diablo, y así evitar el que se expusiera a una lesión de mayor grado que significara estar ausente más partidos.


Si bien todo apunta a que ahora sí esté disponible para ser convocado por el estratega ñublensino Pablo Abraham pensando en Curicó Unido, lo cierto es que retomadas las prácticas en Paso Alejo, aún no entrena con completa normalidad.


“Lo de Gaspar, su pequeña contractura, lo tienen con cuidado, pero nada grave”, precisaron desde la interna diabla, transcurridos los trabajos del lunes y este martes.
Consultado respecto a la aludida contractura, el propio jugador argentino es cauto en que aún se está recuperando.


“Estoy en eso, voy a probar en estos días a ver cómo estoy para poder jugar”, expresó quien suma un gol con la camiseta roja.


Respecto a las ganas de volver a las acciones dentro del campo de juego, Páez y ya pensando en Curicó Unido, rival del próximo lunes allá en la séptima región, el delantero es claro.


“Sí. Muchas ganas de volver, espero poder jugar, y poder recuperarme para dar una mano al equipo (...) lo de Curicó es un clásico de la zona, y se debe tomar con la seriedad que se merece”, acotó el jugador de 30 años.


Con quien sí es un hecho que no podrá contar Pablo Abraham, es con el volante Eduardo Vilches, quien tras recibir su segunda cartulina amarilla ante Coquimbo Unido, sumó la tarjeta roja quedando sin opción de jugar en el próximo partido, y pudiendo ser opción ante Santiago Morning en Chillán.

Comentarios