JVR critica carta presidencial del PDC

Por: La Discusión 09:00 AM 2017-02-21

Para la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, la nominación de Carolina Goic como carta de la DC, no “representa cambio alguno respecto a lo que viene haciendo la Nueva Mayoría”. 

La senadora de la región afirmó que Goic ha defenido “con fuerzas” cada una de las propuestas del Gobierno en el Senado por lo que no representa un cambio. 

“Si lo que Chile quiere es un cambio, claramente ella no lo puede encarnar, porque representa las mismas ideas que hoy tienen al Gobierno y a la Nueva Mayoría con un ochenta por ciento de rechazo”, afirmó la parlamentaria en declaraciones al portal Emol.

Respecto de la definición presidencial de Sebastián Piñera, la presidenta de la UDI dijo que marzo “es un mes de decisiones en todo nuestro conglomerado”. 

“Él tiene que definir si va a ser o no candidato a las primarias, algo que ojalá el resto de los candidatos, incluyendo a José Antonio Kast que era militante de la UDI, también participe de esta primaria y no tengamos candidatos de nuestro sector corriendo por fuera, porque perjudicaría la opción de poder finalmente llegar a ser Gobierno”, aseguró al mismo medio. 

Comentarios