La pasión del rafting se vive en el río Ñuble

Por: La Discusión 09:40 AM 2017-02-20

Durante el transcurso del verano, mucha gente se pregunta qué panorama puede realizar en Chillán o en sus alrededores. Una de las alternativas para disfrutar de la naturaleza y el río Ñuble, es San Fabián de Alico.

Aquí se han instalado los integrantes del Club “Nahuel Outdoor”, amantes del rafting, que ofrecen tour a la gente para aprender este entretenido deporte extremo. Los oriundos de Santiago y Curicó decidieron formar este proyecto en el río que ya conocen hace 4 años. 

“Esto nació como un proyecto personal, decidimos realizar nuestra iniciación acá en el Ñuble, porque es el río que nos vio nacer a todos los que formamos parte de esto. Además, el río es un lugar espectacular, muy lindo para practicar rafting y más para iniciarse en esto y también en kayak”, declara Mauricio Otaróla, guía y líder del club. 

“Nosotros llamamos a la gente a que venga a conocer este paraíso,  hay mucha gente de la zona que no conoce este hermoso lugar”, agregó.

El club “Nahuel Outdoor” se encuentra ubicado en el sector Las Guardias, en el kilómetro 47 de la Ruta N-31, en el Camping Don Ignacio, y el precio es de $15.000 la bajada de río, un tour que dura casi 3 horas.

Comentarios