“Voy a hacer como si nunca hubiese jugado en Curicó”

Por: Nicolás Oses Fotografía: Fernando Villa 09:05 AM 2017-02-20

“Ahora viene el clásico, para mí ya es pasado Curicó, yo ahora elegí esta camiseta y la voy a bancar a muerte, voy a jugar con los dientes apretados como lo hago cada partido, así que la verdad voy a hacer como si nunca hubiese jugado en Curicó, sé muy bien lo que significa un clásico, así que voy a ir enchufado y tratar de traernos los tres puntos a casa”, fueron la palabras de José Loncón, terminado el duelo ante Coquimbo Unido que terminó sin goles, anticipando lo que será un nuevo clásico ante Curicó Unido.

El partido se disputará el próximo lunes a las 20:30 horas en el Estadio La Granja, ante un elenco que viene de ganarle a Arica por 4 goles a 1 y está invicto e imparable en el torneo de la mano de un conocido de los “diablos”, Luis Marcoleta. El conjunto tortero no ha perdido ningún partido en lo que va del campeonato.

Sin embargo, Loncón, el volante del rojo, asume que Ñublense no ha podido meterla adentro, demostrando falencias en la ofensiva, pero asegura que irán a tratar de traerse los tres puntos y quitarle el invicto a un Curicó que prácticamente ya acaricia el título y el retorno al fútbol profesional de la primera división.

Tras el duelo ante Coquimbo, el volante argentino que ha demostrado buenos partidos en las primeras fechas de este semestre del torneo, marcando un gol y mostrando buen juego con el balón, reconoció que se fueron con bronca por no poder marcar.

“Nos vamos con mucha bronca, hay que ser contundente en la puntada final que es el finiquito, nos estamos errando muchos goles, incluyéndome que tuve uno de derecha y otra de zurda, hay que estar tranquilo y poder meterla adentro”, sentenció.

Comentarios