Roban sellos de aprobación desde planta de revisión

Por: Felipe Ahumada Fotografía: Fernando Villa 10:00 AM 2017-02-18
Cerca de las 05.20 horas de  la madrugada de ayer se realizó la alerta a Carabineros sobre un robo que se estaba perpetrando en la planta de revisión técnica ubicada en calle Ampliación Cocharcas, en Chillán.
 
El llamado lo hicieron desde la central de la empresa, en Santiago, conforme a los registros de unas cámaras que captaron el movimiento de dos personas.
 
“Cuando llegó Carabineros al lugar, estas dos personas se dieron a la fuga, pese a que se hizo una persecución y un rastreo periférico, ambos lograron esconderse por lo que aún no hay detenidos por este hecho”, explicó el mayor Claudio Saavedra, jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chillán. 
 
En la huida, los delincuentes dejaron tirado un monitor de PC, un mouse, un cable USB y otros insumos computacionales, además de herramientas que habrían sido utilizadas para cometer el robo, como un napoleón, un diablito y algunos atornilladores.
 
Dentro de lo robado había computadores, ropa de trabajo, formularios y sellos de aprobación de revisión técnica, aunque no se entregó un avalúo de lo robado.

Comentarios