Regresa el Mercadito Orgánico de Alma Ata

Por: Carolina Fuentealba Fotografía: Alma Ata 05:30 PM 2017-02-17

Mañana sábado, desde las 11 de la mañana regresa el “Mercadito Orgánico Alma Ata 2017” en Arauco 161, la dirección del Café Turquesa. Esta actividad contará con productos orgánicos cultivados cuidadosamente y que cuentan con certificado de IMO Chile, frutas y verduras podrán ser adquiridas, acompañado de música en vivo y la deliciosa carta del Café Turquesa, quienes además ofrecerán degustaciones de smoothies para acompañar la jornada.

La certificación garantiza su calidad y certificación de productos orgánicos y amigables con el medio ambiente de acuerdo con los reglamentos y estándares vigentes en los principales mercados de exportación (Unión Europea, EEUU, Asia, etc.).

Gracia Canales, de Alma Ata Orgánico, invitó a la comunidad, “Ha sido una experiencia exitosa, esperamos recibir a todos quienes deseen adquirir nuestros productos, cultivados con cariño para tener la mejor calidad”, precisó, “es la primera semana pero esperamos mantener cada sábado el mercadito para poder entregar nuestro trabajo de manera permanente a la comunidad”, afirmó Gracia.

 

Comentarios