“El Pistolero” espera por su oportunidad en la ofensiva diabla

Por: Camilo Díaz 2017-02-17

Con el arribo de las nuevas incorporaciones de Ñublense de cara al torneo de Clausura de la Primera B, los cuales tiene marcada presencia desde el mediocampo hacia arriba, la competitividad por una camiseta de titular se hace más intensa en la ofensiva diabla. Precisamente ello reconoce es lo que le genera aún más motivación y confianza al experimentado ariete ñublensino, Luis Flores Abarca.

“El Pistolero”, reconoce que con el arribo de sus nuevos pares, más el también positivo rendimiento de sus compañeros de temporadas anteriores le llevan a exigirse aún más durante los entrenamientos y buscar su chance dentro del campo de juego.

“La verdad es que me siento con confianza, independiente que esté o no esté en la convocatoria del fin de semana. Y los siento en los entrenamientos. Es más competitivo este campeonato en el plantel con las incorporaciones en la parte ofensiva, y a mi, me motiva más”, disparó el ariete de 34 años.

“Me gustaría jugar con Minor, me gustaría jugar con Páez, Loncón. Obviamente que también está Triviño que viene con buen trabajo. Está Albornoz que sabemos que entra y aporta lo suyo. El ‘Nacho’ Ibáñez que fue aporte en el último partido. Entonces uno ve competencia, que tenemos buenos jugadores de mitad de cancha, y que tenemos más variantes, motivándome el poder jugar con ellos, lograr conexiones, jugadas asociadas que permitan llegar al arco rival y eso se da en los entrenamientos”, explayó Flores.

Precisamente Flores volvió a las citaciones la pasada fecha ante Rangers, pero no vio acción en el campo de juego. El delantero estuvo presente en el césped del estadio chillanejo en el último enfrentamiento recibiendo a Coquimbo Unido donde se perdió por la cuenta mínima, y no pierde esperanzas de retomar acción como diablo rojo.

“Obviamente que las citaciones a uno lo motivan más. Las ganas de jugar, el optimismo de participar dentro de los noventa minutos. Así que esperando con ansias el momento y cuando me toque aprovecharlos para  sumar más minutos y ojalá ser nuevamente una alternativa vigente para el cuerpo técnico”, cerró el formado en Palestino.

Comentarios